El pasado sábado, Tucumán Bureau estuvo presente en “Jujuy Sí Quiero”, el primer encuentro de bodas de destino de la región, realizado en el Hotel Manantial del Silencio de Purmamarca. Este evento, diseñado para fortalecer el turismo de bodas y romance en el noroeste argentino, reunió a autoridades y referentes del sector turístico, cultural y social.
Durante la jornada, se llevaron a cabo capacitaciones para los distintos actores de esta nueva oferta turística, destacando el compromiso de la región por consolidarse como destino de bodas. Roberto Pérez Nazar y Marina Sánchez, presidenta de Tucumán Bureau, representaron a Tucumán en una mesa panel, compartiendo experiencias y estrategias para el desarrollo de este producto.
Este espacio, liderado por el presidente del Bureau de Jujuy José Ortiz y el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, acompañado por autoridades locales y representantes de los Bureaus de Tucumán y Santiago del Estero, marcaron un importante paso hacia la integración y colaboración regional en la promoción de destinos románticos.