Por doceavo año, la Cámara de Turismo realizará el Congreso Regional; el evento más importante del sector. Será el 3 de octubre en el Hotel Catalinas Park.
Mañana jueves 3 de octubre se desarrollará el XII Congreso Regional de Turismo (CRET), en hotel Catalinas Park, Tucumán.
El eje temático central será el marketing, y por esta razón se ha elegido el lema “Crear un destino”. El CRET, evento de capacitación, es organizado por la Cámara de Turismo de Tucumán, y está orientado a un amplio espectro de público como empresarios, especialistas y estudiantes vinculados a esta actividad económica transversal.
Los disertantes serán: Víctor Valle, Fabián Fábrega, Gaby Menta, Oscar Suárez, Raúl Belluccia y Maximiliano Martínez Márquez.
El Congreso Regional de Turismo CRET es uno de sus productos más importantes y el evento de capacitación del año para el sector. Tiene un público amplio, entre empresarios, especialistas y estudiantes vinculados a esta actividad económica transversal.
Con el marketing como eje central, las conferencias abordadas este año y la relevancia de los disertantes que se siguen se sumando, hacen de esta una edición especialmente atractiva para quienes trabajamos en turismo profesionalmente.
Un año más que se realiza en Tucumán el Congreso Regional de Estudiantes y Empresarios de Turismo, y sorprende con la calidad de sus conferencistas y el compromiso de los asistentes. Así, la Cámara de Turismo de dicha provincia analiza y realiza un balance de las dos jornadas, en manos de su presidente, Héctor Viñuales.
Los números hablan por sí mismos: más de 300 asistentes y 80 personas que tomaron un taller. El éxito para el empresario es indiscutible: “La verdad que a nivel de números, este congreso fue mucho mejor de lo que esperábamos, y cada año mejora. Sin dudas, este año nos ha ido muy bien”.
Por su parte, Viñuales calificó de inmejorable a los expositores, entre los cuales se encontraron profesionales interdisciplinarios que marcan tendencia y generan espacios de acción. Los conferencistas tocaron temas tan diversos como la creatividad, los Social Media, la sustentabilidad, el marketing, la tecnología, entre otras, todas aplicadas a un negocio en constante cambio y crecimiento como el turismo. En este sentido, explicó que “la cámara con esto, busca capacitar con hechos concretos sobre la importancia que tiene el turismo en la actividad económica, en la medida en que mejora la situación de toda una comunidad con la participación de numerosos actores que resultan beneficiados”.
Fuente: El Siglo Web
Para más información hacé click aquí
O seguí el evento en Facebook