Ing. Marina Sánchez, Presidenta de Tucumán Bureau, estuvo presente junto al presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Tucumán y de la Federación Económica de Tucumán, CPN Héctor Viñuales, el secretario de Turismo de CAME, CPN Gregorio Werchow y las instituciones del sector privado en la asunción de las nuevas autoridades del Ente Tucumán Turismo.
El evento se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde el gobernador Osvaldo Jaldo tomó juramento a Domingo Amaya e Inés Frías Silva, quienes asumieron como presidente y vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo.
Jaldo destacó el recambio de autoridades en el Ente de Turismo, resaltando la trayectoria institucional y política de Domingo Amaya, quien previamente ocupó cargos como intendente de San Miguel de Tucumán, secretario de Turismo, y diputado nacional.
En relación con Inés Frías Silva, Jaldo la describió como una destacada luchadora en la actividad turística, con experiencia en diversas cámaras de turismo y en la Federación Económica, además de tener emprendimientos turísticos propios.
Se espera que bajo el liderazgo de Domingo Amaya e Inés Frías Silva, el Ente de Turismo de Tucumán experimente un importante impulso para generar recursos, dinamizar la economía y crear empleo en la provincia.