Nuestro Bureau, un aliado estratégico para motorizar con éxito su evento en Tucumán...

   
Bureau

Tucumán Bureau participó de una reunión con Extensión Universitaria de la UNSTA

Miembros del Tucumán Bureau llevaron adelante una reunión con representantes de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSTA, donde se trató la posibilidad de realizar un convenio con las cátedras de estadística, seminario de graduación y prácticas profesionales, con el objetivo de impulsar el trabajo del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones.

El Observatorio tiene como propósito formar un sistema profesional de monitoreo permanente de los principales indicadores del Turismo de Reuniones en la República Argentina, para mejorar la toma de decisiones en base a información estadística única y con rigurosidad metodológica. La capacitación de los estudiantes que estén involucrados en el acuerdo se realizará mediante del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística).

Por otro lado, en la reunión también se trabajó para armar el calendario único de los congresos que tienen a Tucumán como sede y que se realizarán. La casa de altos estudios realiza un desayuno de trabajo anual para poner en conocimiento a esta temática, sin embargo a partir del trabajo conjunto con Tucumán Bureau, esas acciones se ven articuladas.

Agenda 2016
Socios estratégicos

Agenda de Eventos

Suscríbase a nuestro

Newsletter

Reciba en su correo todas las novedades sobre Eventos de la provincia.



Dirección: San Lorenzo 378 / San Miguel de Tucumán - CP 4000 Argentina / Teléfono: +54 - 381 - 4216042