Nuestro Bureau, un aliado estratégico para motorizar con éxito su evento en Tucumán...

Institucional    
mision_vision

Misión y Visión

MISIÓN 

El Bureau de Tucumán es una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro, creada en 2008 por diferentes empresas relacionadas con la industria turística.

Su objetivo principal es el de promover a Tucumán como destino sede de congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes de incentivo y otras reuniones de carácter regional, nacional e internacional.

Trabajamos en forma conjunta con el sector público, y de la mano de instituciones de todos los rubros para consolidar a la provincia cada vez más como el destino ideal para este tipo de turismo.

También trabajamos en la difusión de los eventos que albergamos, y en el contacto entre sus referentes y los proveedores locales, a fin de garantizar el éxito de los mismos.

VISIÓN

Buscamos posicionarnos y establecernos como uno de las principales provincias del país en materia de eventos a través de un importante y permanente trabajo de captación, promoción y difusión, alcanzando un grado de profesionalización del sector y de la institución cada vez mayor.

Agenda 2016
Socios estratégicos

Agenda de Eventos

Suscríbase a nuestro

Newsletter

Reciba en su correo todas las novedades sobre Eventos de la provincia.



Dirección: San Lorenzo 378 / San Miguel de Tucumán - CP 4000 Argentina / Teléfono: +54 - 381 - 4216042