Nuestro Bureau, un aliado estratégico para motorizar con éxito su evento en Tucumán...

   
Charla

Marina Sánchez participó de la charla “Mujeres para el cambio”

Marina Sánchez, miembro de la Comisión Directiva del Tucumán Bureau de Congresos y Convenciones, fue invitada como panelista de la charla taller “Mujeres para el cambio”, organizada por la Asociación Líderes en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El evento que se realizó el 18 de marzo desde las 19 horas en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán estuvo dirigido a jóvenes empresarios, profesionales y dirigentes políticos.

Además de Marina Sánchez expusieron Laura Villazur, empresaria y miembro del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán; Verónica Pelaez, Empresaria del Hotel La Casona, Secretaria de Cultura de Aguilares y miembro de Unión Hoteles; María José Manes, abogada y miembro del Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Paola Farhat, licenciada en marketing y responsable de comunicación y marketing del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas.

Marina Sánchez centró su exposición en la captación de congresos y convenciones que se desarrolla desde el Tucumán Bureau y de la responsabilidad social empresaria que se trata de llevar adelante, integrando a los miembros de la Fundación Down is up, entidad que contiene a las personas con Síndrome de Down. También reveló que en el sector turístico no existe una brecha marcada entre las mujeres y los hombres, y se trabaja de manera conjunta.

Desde el Tucumán Bureau también se busca la generación de una ley para la regulación de los eventos y así crear el calendario único de congresos y convenciones.

Laura Villazur, del sector panadero, hizo hincapié en el marcado machismo que todavía existe. Verónica Pelaez por su parte, hizo referencia a los proyectos que se llevan adelante desde Unión Hoteles para el posicionamiento turístico de la provincia y a su trabajo dentro de la Secretaría de Cultura de Aguilares, complementando el fomento de Tucumán como destino.

María José Manes del Colegio de Abogados, comentó que están llevando adelante acciones para que los derechos laborales de la mujer sean reconocidos, principalmente el período de lactancia y todo lo relacionado a la licencia por maternidad.

Finalmente, Paola Farhat reveló que desde el Colegio de Ciencias Económicas trabajan en la profesionalización de la actividad para obtener matrículas profesionales y regular honorarios.

Fuente: Sede Tucumán 

Agenda 2016
Socios estratégicos

Suscríbase a nuestro

Newsletter

Reciba en su correo todas las novedades sobre Eventos de la provincia.



Dirección: San Lorenzo 378 / San Miguel de Tucumán - CP 4000 Argentina / Teléfono: +54 - 381 - 4216042