Nuestro Bureau, un aliado estratégico para motorizar con éxito su evento en Tucumán...

Socios Estratégicos    

Hotel Carlos V

Carlos V 230Empresa: Hotel Carlos V
Dirección: 25 de Mayo 330 – San Miguel de Tucumán – Tucumán
Teléfono: +54 381 4311666
Sitio Web: www.hotelcarlosv.com.ar
Email: reservas@hotelcarlosv.com.ar
Facebook: Hotel-Carlos-V-Tucumán

Ubicado en el microcentro de la ciudad, Ud. podrá acceder rápidamente a los centros de interés turístico, financiero, centros de compras y lugares históricos, convirtiéndose así en el lugar ideal para su estadía en Tucumán.
El Hotel posee 70 habitaciones entre ellas habitaciones singles, dobles, triples, departamentos por cuatro y cinco personas y suites.
Las habitacionescuentan con pisos de parquet, amplios placares, LCD 32”, televisión por cable. Espejo vestidor. Escritorios de gran dimensión, tomas de 110cv y 220cv preparados para trabajar y cubrir todas las necesidades. Cerraduras eléctricas, economizador de energía apoyando al cuidado del medioambiente. Cajas de seguridad, WI-FI en todo el establecimiento. Ofrece también cocheras para la comodidad de los clientes.
El hotel Carlos V cuenta con el Restó Carlos V, un lugar para disfrutar a la hora del desayuno, almuerzo o cena, o simplemente para compartir un trago con amigos.
La calidad de nuestras especialidades se suma a nuestra atención personalizada, donde Ud. podrá deleitarse con una gran variedad se sabores y texturas que van desde platos tradicionales, como también pastas, carnes y cocina mediterránea.

Agenda 2016
Socios estratégicos

Agenda de Eventos

Suscríbase a nuestro

Newsletter

Reciba en su correo todas las novedades sobre Eventos de la provincia.



Dirección: San Lorenzo 378 / San Miguel de Tucumán - CP 4000 Argentina / Teléfono: +54 - 381 - 4216042