Nuestro Bureau, un aliado estratégico para motorizar con éxito su evento en Tucumán...

   

Fortalecen el Observatorio Turístico de Tucumán con una mirada internacional

Federico Esper, consultor de la Organización Mundial de Turismo, trabajará en la sistematización de la información turística de Tucumán. Con más de 14 años de experiencia en el sector turístico y especializado en el desarrollo y gestión del turismo, la investigación del mercado y la capacitación a nivel nacional e internacional, aportará una nueva mirada al turismo de Tucumán.

Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo, participó de la reunión de trabajo a la que también asistieron los presidentes de las cámaras y asociaciones vinculadas al sector turístico. Durante la jornada se trataron las claves para implementar una nueva metodología estadística para fortalecer el Observatorio Turístico de Tucumán y lograr una sistematización de la información obtenida.

El experto aseguró que para desarrollar cualquier tipo de política, estrategia o gestión, lo más importante es contar con información fiable y datos actualizados que permitan además la toma de decisiones. De igual manera afirmó que el viajero argentino es cada vez más exigente, flexible, dinámico y participativo, por lo tanto demanda una mayor calidad de servicio.

Fuente: Tucumán Turismo

Agenda 2016
Socios estratégicos

Agenda de Eventos

Suscríbase a nuestro

Newsletter

Reciba en su correo todas las novedades sobre Eventos de la provincia.



Dirección: San Lorenzo 378 / San Miguel de Tucumán - CP 4000 Argentina / Teléfono: +54 - 381 - 4216042