Nuestro Bureau, un aliado estratégico para motorizar con éxito su evento en Tucumán...

   
buro reunión

El Bureau trabaja para la captación de congresos a 2020

El Bureau de Congresos y Convenciones se encuentra trabajando en la captación de congresos de carácter internacional para el año 2020. Con ese objetivo se realizó una reunión en la sede del Bureau con diferentes representantes y autoridades del Bureau, del Ente Tucumán Turismo y de la Asociación Tucumana de Francés, la Asociación Argentina de profesores de Francés y la Alianza Francesa de Tucumán.
La intención es que en el año 2020 la provincia reciba al XV Congrès Mondial de Professeurs de Français, un encuentro de profesores de francés de todo el mundo. Las intenciones de ser sede de esa importante reunión fueron manifestadas durante el año 2016 para concretarse en el año 2016, sin embargo, se eligió a Bélgica como escenario.
Es por eso que el Bureau redobla la apuesta y se encuentra trabajando de manera ininterrumpida para concretar la realización de este congreso que traerá más de dos mil asistentes a la provincia, movilizando no sólo el grupo de docentes de francés, sino también la actividad turística y económica de Tucumán.

Agenda 2016
Socios estratégicos

Agenda de Eventos

Suscríbase a nuestro

Newsletter

Reciba en su correo todas las novedades sobre Eventos de la provincia.



Dirección: San Lorenzo 378 / San Miguel de Tucumán - CP 4000 Argentina / Teléfono: +54 - 381 - 4216042