Nuestro Bureau, un aliado estratégico para motorizar con éxito su evento en Tucumán...

   
Tucumán Bureau de Congresos y Convenciones realizó su primera reunión de gestión

Tucumán Bureau de Congresos y Convenciones realizó su primera reunión de gestión

El Tucumán Bureau de Congresos y Convenciones, realizó su primera reunión de gestión de 2016. Durante el encuentro estuvo presente el Legislador Marcelo Ditinis, presidente de la Comisión de Turismo de la Legislatura de Tucumán, quien se puso a disposición para generar sinergias y alianzas para la concreción de proyectos puntuales.

El estudio de factibilidad del Centro de Convenciones fue una de las temáticas presentes en la reunión, al igual que la importancia de la participación en el el 24° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de Abril y el I Congreso de Centro de convenciones LATAM y el Caribe que se realizará del 6 al 8 de abril en Salta.

El Bureau está llevando adelante acciones de comunicación a nivel nacional, difundiendo el turismo de reuniones y las actividades del Bureau en la provincia de Tucumán a través de la página web y las redes sociales. Finalmente, Nicolás Aieta, Gerente Comercial del Hilton Garden Inn se despidió del grupo dejando emotivas palabras. Desde el Bureau por su parte, le desearon éxitos en esta nueva etapa.

Agenda 2016
Socios estratégicos

Agenda de Eventos

Suscríbase a nuestro

Newsletter

Reciba en su correo todas las novedades sobre Eventos de la provincia.



Dirección: San Lorenzo 378 / San Miguel de Tucumán - CP 4000 Argentina / Teléfono: +54 - 381 - 4216042