Nuestro Bureau, un aliado estratégico para motorizar con éxito su evento en Tucumán...

Congreso    
Congreso de Cardiología

Tucumán fue sede del 1°Congreso de Cardiología para la Comunidad

La semana pasada se realizó en el hotel Sheraton el 3° Congreso de Cardiología, Clínica Médica y Pediatría junto al 1° Congreso de Cardiología para la Comunidad. La mesa panel de inauguración estuvo a cargo de la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; el vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, José Remis; el rector de la Universidad San Pablo-T, Horacio Deza, y el interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social, Fernando Avellaneda.

Durante su disertación, la titular de la cartera sanitaria indicó la utilidad del Congreso para “plantear cómo queremos que sea la formación de nuestro recurso humano. Proponemos una visión intersectorial, desde el trabajo con la comunidad y los distintos estamentos gubernamentales”.

Por su parte, los titulares de las facultades de medicina manifestaron la importancia de mejorar continuamente los procedimientos de formación de sus alumnos. En ese sentido, Deza señaló que el Congreso brindó la posibilidad de explicar “cómo son los médicos que formamos y cuál es nuestro objetivo: queremos profesionales sólidamente capacitados y comprometidos con los pacientes, médicos que tratan personas, no enfermos”. En tanto que Remis indicó que “la Facultad (de la UNT) está haciendo cambios curriculares importantes que tienen que ver con recomendaciones de las Organizaciones Panamericana y Mundial de la Salud y probablemente se pongan en vigencia a partir del 2017”.

Fuente: CLICK AQUI

Agenda 2016
Socios estratégicos

Agenda de Eventos

Suscríbase a nuestro

Newsletter

Reciba en su correo todas las novedades sobre Eventos de la provincia.



Dirección: San Lorenzo 378 / San Miguel de Tucumán - CP 4000 Argentina / Teléfono: +54 - 381 - 4216042